jueves, 11 de abril de 2013

Sexta versión de Sensation llega con escenario de 30 toneladas


Este sábado 13 de abril se realizará la sexta versión de Sensation en nuestro país, el famoso encuentro de música electrónica proveniente de Holanda y que ya se ha convertido en un clásico en nuestro país.
Para esta edición, la producción ha traído un espectáculo sin precedentes: el show"Innerspace" traerá a Chile 30 toneladas de escenariotres de las cuales corresponden a sonido y mil kilos completos serán de luces.
Para el montaje, la producción requiere de 500 personas que tardan una semana en instalar el evento completo, cifra de expertos que se eleva a los mil el día del eventopara coordinar el desarrollo del encuentro cuya vestimenta es en estricto blanco.
"Es así como tecnología de punta holandesa, que incluye lasers, escenarios en forma de flores de loto, caídas de agua, que ocupan aproximadamente 18 mil litros para funcionar y esferas luminosas, sorprenderán a todos los asistentes de esta esperada fiesta, los que podrán ser favorecidos con uno de los 4 mil led sticks que se repartirán y que además de ser considerados parte del show, contribuirán a iluminar la noche de Sensation", señaló Paula Romero, Sub Gerente de Eventos & Auspicios y Zona Entel.
Para este año se espera a más de 60 mil personas que se reunirán en la Estación Mapocho desde las 20 horas y hasta las 5.00 AM, donde se presentarán famosos DJs como el inglésNic FanciulliDeniz Koyu(quien también pasó por Mysteryland Chile), el dúo An21 & Max Vangeli, entre otros.
Las entradas van desde los 44 mil a los 112 mil pesos y están a la venta a través del sistema Punto Ticket

No hay comentarios.:

Publicar un comentario