viernes, 12 de abril de 2013

Ashton Kutcher y Mila Kunis se van a vivir a Londres

-La pareja conformada por Mila Kunis y Ashton Kutcher decidió trasladarse a vivir a Londres, ciudad en la que la protagonista de "Ted" se encuentra rodando su nueva película "Jupiter Ascending".

Kunis y Kutcher arrendaron un lujoso departamento en el sector de Hampstead, al norte de la capital inglesa, donde permanecerán al menos hasta que finalice la filmación.

"Mila llegó a Londres antes que Ashton porque tenía que empezar con el rodaje. Ahora está sumergida en su trabajo", comentó un cercano a la actriz al diario The Sun.

De acuerdo al periódico británico, en un principio la pareja tenía pensado vivir en un lugar más céntrico, pero la protagonista de "Cisne Negro" se enamoró del barrio de Hampstead un día que pasó por ahí en compañía de unos amigos.

"El departamento está frente de un conocido estacionamiento en el que extraños se dan cita para tener sexo ocasional y está documentado en Internet como un sitio ideal para los voyeristas", señaló la misma fuente.

Según The Sun, el ex marido de Demi Moore estaría aprovechando el tiempo libre que tiene antes de emprender sus próximos proyectos para acompañar a su novia en su paso por Londres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario