domingo, 21 de abril de 2013

Jessica Alonso: "Soy exhibicionista y no tengo problemas con eso"


Diez horas a la semana de spinning tienen a Jessica Alonso con un cuerpo fibroso y escultural, por eso no tiene atados en sacarse la ropita y posar tal como llegó al mundo.
“Me siento bien conforme con mi cuerpo y por eso lo muestro. Hasta   diría que soy exhibicionista y no tengo problemas con eso. Me importa muy poco lo que diga el resto”, le confesó a La Cuarta Espectacular la belleza trasandina.
“El cuerpo es algo bonito y mostrarlo no es una mala actitud. Uno no es malo o bueno por lo que muestra, sino por sus actos”, filosofó sobre la serie de desnudos en blanco y negro que ESP está llevando todos los viernes.
“Además, el cuerpo habla, es el reflejo de quién eres”, sentenció.
Eso sí, la chiquilla dice que no hay problema con dejar las presas al aire, siempre y cuando se haga con respeto.
“Tampoco se trata de andar en bolas haciendo cosas indebidas por la vida”, recalcó.
Haciendo un poco de historia, Jessiquita también recordó que el cuerpo humano siempre ha sido objeto de admiración de los artistas.
“Durante milenios el cuerpo ha sido retratado desnudo, en pinturas y esculturas”, dio cátedra.
El cuerpo de esta escultural chiquilla puede ser admirado, con ropa, en sus múltiples eventos discotequeros. Pero esta situación puede ser temporal, porque junto a su novio, con el que lleva dos años de amor, están planeando virarse por un rato de Chilito.
“Estoy estudiando inglés. Tenemos ganas de viajar por el mundo y me estoy preparando para eso”, soñó en voz alta la ricura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario