domingo, 21 de abril de 2013

La Reina Guachaca apuesta a las nocturnas este 2013


Delfina Guzmán es la flamante Reina Guachaca de este año. Y la actriz, luego de haber estado en la exitosa apuesta diurna "Dama y obrero", ahora aparecerá en las noches en la pantalla, ya que forma parte del elenco de "Socias", la próxima teleserie nocturna de TVN.
En la telenovela centrada en un grupo de abogadas y sus aventuras y desventuras en la vida, Guzmán interpretará a la madre de una de las protagonistas, "Inés" (María Elena Swett).
Según cuentan desde el interior del área dramática de la red estatal, Delfina será "Mercedes", más conocida como "Memé", madre también de "Pablo" (Álvaro Morales), una mujer de alrededor de 75 años, liberal y relajada.
Por ejemplo, le dará consejos a su conservadora hija "Inés" para que se relaje con su nieta adolescente y que le dé permiso para salir a "carretear".
De esta manera, la figura de telenovelas como "Rompecorazón", "Sucupira", "El circo de las Montini" y "Martín Rivas", entre muchas otras, arribará al horario estelar este 2013, y todo ello desde fines de mayo o principios de junio, cuando termine "Separados"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario