domingo, 21 de abril de 2013

Feroz pelea dejaría a Vale Roth fuera de “MO2”


Valentina Roth lo hizo de nuevo. Al parecer el encierro le pasó la cuenta a la bailarina, quien terminó protagonizando un berrinche y brutal pelea con Sebastián, al interior de “Mundos opuestos 2”.
 Según detalla el diario “La cuarta”, Roth habría tirado manotazos a Seba luego de que éste lograra sacar de sus casillas a la ex de Mauro Olivi y no le bastó con hacer enojar a la bailarina, el participante habría dado hasta un remezón a la hija de Rodolfo Roth.
 Tras el altercado, Valentina habría comenzado a gritar para retirarse del encierro, lo cual obligó a la producción a acceder a la petición de la bailarina, quien tuvo que ser trasladada a la Clínica Alemana para asegurarse de que no tuviera lesiones importantes tras el forcejeo con Sebastián.

Por ahora, Vale Roth tiene que esperar que su eliminación sea emitida para poder pasearse por Santiago libremente. Por el momento deberá esperar en un desconocido lugar del Cajón del Maipo, mientras que en su lugar entraría Mariela Montero, quien exigió a través de Twitter el apoyo de sus seguidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario