viernes, 12 de abril de 2013

Galán de "Las Vega's" recibe premio por apoyar a las víctimas del bullying homofóbico

 El actor Cristián Arriagada, la cantante Francisca Valenzuela y la periodista Soledad Onetto recibirán
 el Premio Todo Mejora que se entrega en reconocimiento a las personas que apoyan y difunden un mensaje de esperanza para las víctimas del bullying homofóbico.

El presidente de Todo Mejora, Júlio Cezar Dantas, señaló que la entrega de estos premios es "una manera pública de celebrar a las personas e instituciones que con su valentía y su mensaje de apoyo le han dado esperanza a todos los niños, niñas y adolescentes de Chile que sufren el bullying homofóbico y que son rechazados por el simple hecho de ser lesbianas, gays, bisexuales o trans".

La ceremonia en la que se entregarán los premios, que se realizará esta tarde en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), tendrá al periodista Andrés Caniulef en la animación, mientras que el músico nacional Chinoy será el encargado de llevar la música al evento.

Cabe destacar que la fundación Todo Mejora es el afiliado para América Latina de It Gets Better Project, entidad que es apoyada por Barack Obama, Anne Hattaway, y otras personalidades de la política, el deporte y la cultura estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario