domingo, 21 de abril de 2013

Mega trabaja a toda máquina en la reestructuración de su noticiario


 
 
SANTIAGO.- La llegada del grupo Bethia a Mega generó una serie de cambios en la casa televisiva, tanto a nivel ejecutivo como de programación, que están siendo aún más profundos en lo que se refiere a su departamento de prensa.

Cambio en la animación

Mientras la nueva implementación aterriza en suelo nacional, los cabecillas del departamento de prensa están definiendo a los nuevos conductores.

Tal como ha trascendido desde hace meses, Soledad Onetto es la carta femenina que quieren en la animación.

La periodista, quien tiene contrato vigente con Mega, ha sostenido varias conversaciones al respecto, pero aún no ha dado el "sí" oficial.

"Soledad no está muy entusiasmada con la idea de leer un noticiario porque para ella el late "En Pauta" era el panorama ideal", indica un ex colaborador.

En lo que se refiere a la elección del rostro masculino de las noticias, Paulo Ramírez, Mauricio Bustamante, Matías Del Río y Felipe Bianchi son los nombres que baraja la producción. Los primeros tres ya habrían rechazado la oferta, pero en Mega no estarían dispuestos a darse por vencidos.

"Se van a redoblar los esfuerzos económicos para convencer a alguno de ellos", comentó la misma fuente.

Aunque el proyecto está tomando forma, desde el canal confirman que es muy difícil que salga al aire antes del segundo semestre de este añO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario