jueves, 25 de abril de 2013

/ Fotógrafo asegura que Jennifer Lawrence posaba como Gisele Bündchen


La ganadora del Oscar 2013 ha sido muy fotogénica desde mucho tiempo.
Antes de ser la estrella que todos conocemos hoy en día, Jennifer Lawrence inició su carrera profesional en el modelaje y en E! News hemos conseguido en exclusiva algunas de sus primeras fotografías que fueron tomadas por el fotógrafo Chris Kaufman.El reconocido artista reveló que conoció a la actriz cuando apenas tenía 12 años y desde entonces le sorprendió su madurez y su profesionalismo por que le hizo recordar a la súper modelo Gisele Bündchen.“Cuando empecé a fotografiarla me recuerdo de haber volteado para decirle a mi asistente que poca gente sabía posar como ella.  De inmediato pensé que se movía como Gisele y lo sé por que la he visto en persona.  Yo me preguntaba ¿De donde habrá sacado esta habilidad?”
Además de compararla con una de las modelos más famosas del mundo, Kaufman aseguró que no le sorprendió que Jennifer ganara un Oscar a los 22 años.
“Ella es el tipo de chica que te dice todo lo que piensa. A ella no le va importar lo que diga y su encanto es que puede decir exactamente lo que piensa. Algún día puede que diga algo ridículo pero lo arreglará rápidamente”.
Cualquiera que haya prestado atención a la pasada temporada de premios sabrá que Lawrence ha tenido unos cuantos incidentes pero siempre ha logrado salir airosa como toda una campeona.
“Si estuvieses en un guerra, te gustaría contra con ella por que es el tipo de chica que no se retractará o se cubrirá. Ella peleará”, aseguró Kaufman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario