jueves, 25 de abril de 2013

Kate Middleton muestra su panza de embarazada y esta más grande que nunca


El embarazo de la Duquesa de Cambridge cada vez se hace más evidente
Kate Middleton hizo una aparición pública el día de hoy al visitar a los estudiantes de una escuela primaria en Manchester dond Príncipe William luciendo radiante con su panza de embarazada que no deja de crecer.
e pudimos ver a la esposa del
Luciendo una justado vestido estampado que denota perfectamente el crecimiento de su futuro hijo, la Duquesa de Cambridge hizo acto de presencia para oficializar el lanzamiento de un programa de consejo y guía para aquellos niños cuyos padres sufren de adicciones.
Acompañada por el comediante John Bishop, Middleton dijo unas emotivas palabras en el marco del lanzamiento de este nuevo programa de la fundación Action on Adicction que ella representa.
“A través de mi trabajo con Action on Adiction he tenido la oportunidad de conocer gente muy inspiradora que ha logrado superar sus adicciones. Los adictos no son las únicas víctimas… yo estoy realmente preocupada por el impacto dañino que tiene esta enfermedad sobre los hijos de las personas con adicciones. Mi esperanza es que a través de estos cuidados especializados, estos niños puedan tener las mejores oportunidades en la vida…las oportunidades que ellos se merecen”
No podemos negar de que ademas de que nos encanta verla en público, Kate Middleton siempre logra sorprendernos por su gran corazón y su trabajo social. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario