lunes, 15 de abril de 2013

Jennifer Lopez feliz con nueva relación de ex esposo





Amor y amistad después de una ruptura son cosas que no vemos muy seguido en Hollywood, por eso nos sorprende saber que Jennifer Lopez está muy contenta con la elección de pareja de su ex esposoMarc Anthony, la heredera Chloe Green.
"Como siempre ha ocurrido desde el fin de su matrimonio, la amistad y el cariño entre Marc yJennifer permanecen intactos, por lo que Jennifer siempre se esfuerza en ayudar a su exmarido a que sea feliz", expresó una fuente cercana.
"Jennifer y Casper (Smart) decidieron dar a Chloe la bienvenida a la familia con un encuentro en su casa, en el que los cuatro hablaron de su relación con los niños y que puso de relieve la buena sintonía que existe entre Jennifer y Chloe. Las dos mujeres se entendieron a la perfección, y seguramente van a ser muy buenas amigas de aquí en adelante", reveló esta persona a la revista Grazia.
Marc puede contar ahora no sólo con la amistad de Jennifer Lopez, sino también con su apoyo en este y todos los romances que han tenido. Ellos conforman una gran familia, y aunque separados, están unidos para toda la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario