domingo, 21 de abril de 2013

Rocío y Simone protagonizan pelea de antología en “MO2”


Que Rocío Marengo y Simone Mardones no se soportan no es sorpresa, ya que han mantenido varias discusiones durante el encierro en “MO2”. Pero la discusión exhibida en el capítulo de anoche fue de antología.
Todo partió con una actividad que consistía que las mujeres debían colocarse plumas y hacer un show tipo cabaret para los participantes masculinos del reality. La primera en lazar sus dardos fue Rocío quien se molestó con Simone porque no se aprendía bien la coreografía.
Esto exasperó a Simone quien le gritó “¡Todos nos equivocamos Rocío!”. La rubia después las emprendió contra Michelle Carvalho quien de manera accidental la tapó con sus plumas. “Conmigo no, no te equivoques”, le advirtió la brasileña.
“He pasado por muchos escenarios”, argumentó entre dientes Marengo. Pilar intentó decirles a sus compañeras que lo mejor era ignorar a Rocío, ya que se notaba que quería pelear. Pero no hubo caso.
Porque mientras caminaban, Simone le gritó a Rocío “¡guatona!” y Michelle siguió con “¡mi madre es más joven que tú!”.
Luego vino el momento del show donde cada una, mostró lo suyo en el escenario, dejando al público masculino boquiabierto, ya que pudieron apreciar a una Kathy Contreras con sólo estrellitas en los pechos. Lo mismo Vale Roth y una Fanny Cuevas con colaless.
Claro que después del show vino una seguidilla de conflictos. Primero Valentina Roth se enfureció porque se enteró que Fanny andaba diciendo que ella era la que tenía el mejor físico de todas. Por lo que Roth fue e irónicamente le lanzó a ella “Fanny, la del mejor físico” y ésta en respuesta se sacó la chaqueta que llevaba puesta y mostró su anatomía. Claro que más tarde se puso a llorar porque se sentía sola, ya que, según especificó el resto le hacía “el quite”.
Luego, vino otra pelea curiosa. En un acto curioso, Richard fue y le dijo a Kathy que Arturo le había “permitido” tocarle un seno. Tal cual  leyeron. Rocío estuvo presente en ese encuentro, por lo que fue, tomó la mano de Richard y se la puso en la delantera de Contreras. “Si el novio no la cuida…”, argumentó indignada la rubia en contra de Arturo que estuvo presente del acto y no hizo nada.
Pero lejos la mejor pelea fue la protagonizada entre Rocío y Simone, ésta con copa de champagne en mano, le dijo que estaba cansada que ella anduviera por detrás hablando mal del resto y que luego se pusiera a llorar.
Más tarde Simone le dijo irónicamente que admiraba su carrera en TV que la había hecho en base a hablar del resto. Y una cosa llevó a la otra. Rocío se marchó de la conversación y le gritó a Simone que por lo menos a ella no la había abandonado su madre,  y ahí Simone enfurecida lanzó: “¡No te metai con mi vieja gue… No te metai con mi mamá, yo no me meto con la tuya!”.
A lo que Marengo respondió “Yo soy una chica educada. Hoy tengo a mi madre a mi lado, por algo es”. Simone replicó: “A mí, mi vieja me ampara en todo, en cambio la tuya….”
Eso hizo que la rubia se devolviera para encarar a Simone. Rocío incluso fue  detenida por el resto de sus compañeros, y hasta por  parte del equipo de producción, seguramente temiendo que ambas se fueran a las manos. “¡De mi mamá no me hablan!”, gritó fuera de sí la argentina.
Finalmente se terminaron gritando de todo. Simone le dijo a Marengo que mejor viviera de su cuerpo, “por algo te pusiste tetas”, agregó. “¡Envidiosa!”, concluyó la argentina.
Tras la discusión, Simone terminó llorando y gritándole al resto y Marengo, se fue a duchar. Así de disímiles fueron las reacciones post discusión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario