lunes, 15 de abril de 2013

El actor de películas como 300 y La Cruda Verdad visitó nuestro país para promocionar su nueva película




Durante la promoción de la nueva película Olimpo Bajo Fuego, el actor Gerard Butler visitó nuestro país y programó una breve conferencia de prensa ante los medios de comunicación nacionales.
Las primeras preguntas no se hicieron esperar y evidentemente tenían que ver con sus visitas a México. Butler, extremadamente sencillo, aseguró haber viajado junto a su entrenador personal y entre risas expresó: "No me iré de aquí".

Por otro lado, Gerard dijo estar muy contento de volver a suelo Azteca y confesó que la gente es de lo más hospitalaria.
"He estado en México varias ocasiones, esta es mi segunda visita a la Ciudad de México y me encanta. La energía, su calidez, la gente. Siempre le digo a mis amigos que si yo viviera acá, los mexicanos serían de mis mejores cuates, siempre son tan amables", afirmó el actor de películas como 300 y La Cruda Verdad.
Antes de contestar preguntas directas de cada medio de comunicación, un tremendo ruido rodeó la sala de conferencias, y con un tono muy encantador, bromeó sobre que el sonido provenía de su estómago, ya que la comida le había caído mal.
Olimpo Bajo Fuego  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario