domingo, 21 de abril de 2013

Matilde Bonasera dejó a Benni con puras ganas de enchufar


A pura pega, Matilde Bonasera sigue su andar por la tevé chilensis. Claro, pues la platinada no solamente vive de escándalos, ya que ahora será la nueva diva del italiano Gabriel Benni en un nuevo cocido de humor de UCV-TV.
La argentina está japi con su rol en este programa, que la tiene como protagonista de divertidos gags junto al bigotón malito pa’ las xuxadas.
“Es simpático Benni. Nunca me había tocado trabajar con él, pero nos llevamos increíble y todo salió perfecto”, contó al diario pop la chiquilla, justo mientras tomaba las medidas de las cortinas de la que será su nueva casucha.
De qué se tratará este cocido de Benni, se preguntará usted. El académico de la lengua europea animará este programa de humor que tendrá como núcleo una serie de sketchs donde se lucirá junto a la rubia.
“La idea es que Benni vuelve a salir al mundo después de haber pasado un año entero encerrado en un búnker, por miedo al fin del mundo. Gabriel vuelve a la sociedad y es millonario”, narra la pechocha Matilde.
- ¿Y qué monos pinta usted en el cuento?
- Yo soy la novia de él, la novia oficial, porque es medio picarón.
- ¡Ya me imagino cuánto enchufarán, oiga!
- ¡Jajajá! Eso es lo que queremos, pero al final las cosas nunca nos resultan...
- ¿No pasa nada con el pajarito de mi tío?
- ¡No, no es eso! Siempre que estamos listos para la acción, pasa algo. O él se atora, o yo me quedo dormida, o algo así. Es un remate que queda muy bien.
- ¿Y usted le pone empeño con Benni?
- ¡Mucho! Le bailo, aparezco con poquita ropa y muy sensual, que es lo mío. Si no enchufa es de puro tonto nomás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario