jueves, 11 de abril de 2013

Destacado guitarrista Stanley Jordan se presenta hoy en Teatro Nescafé


El célebre guitarrista de jazz fusión Stanley Jordan, se presentará hoy jueves a las 21:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes, en el marco del proyecto internacional World Jazz Circuit, producido por Artemedios.
El destacado músico, famoso por utilizar la técnica llamada "tapping", que le permite tocar hasta tres guitarras a la vez, es considerado un virtuoso de las seis cuerdas. Junto a su carrera llena de éxitos, Jordan agrega ser un exponente mundial de “terapias musicales”, a través de las cuales realiza tratamientos a jóvenes con distintas discapacidades.
Esta faceta de su carrera lo llevó hoy jueves hasta las dependencias de la Fundación Tacal (que integra laboralmente a personas con discapacidad física y mental), para realizar una de estas sesiones con los jóvenes que allí se forman. "Muchas veces estas personas tienen dificultades para expresar un sentimiento con palabras, yo los invito a que lo hagan con música. No existe ningún impedimento, ningún límite para disfrutar la música", expresó el músico.
Los seguidores del jazz podrán reencontrarse con Stanley Jordan esta noche en el Teatro Nescafé de las Artes, durante su concierto dentro del marco del proyecto World Jazz Circuit, que ha traído a nuestro país a los principales exponentes de este circuito tales como Scott Henderson, Luis Salinas y Dennis Chambers, entre otros.
Las entradas para el concierto que comenzará a las 21:00 hrs. se encuentran a la venta bajo el sistema Ticketek, y en las boleterías del teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario