domingo, 21 de abril de 2013

Pasado califa de Raquel Argandoña dejó chica a Matilde Bonasera




Sólo una pequeña máquina fue capaz de sacarle los secretillos mejor guardados a Raquel Argandoña. Desde confirmar los afamados “balazos” que se oyeron por el palacete que compartió con Eliseo Salazar hasta su faceta más califa.
El Buenos Días a Todos” ayer sometió a sus carachos a un detector de mentiras tan pulento, que terminó por succionarle la pura y santa verdad uno a uno. Pasó Julián Elfenbein, José Miguel Viñuela, Fabricio y cuando llegó el turno de la Quintrala, hasta el “experto” en el instrumento se sobó las manos.
La “suegra” de Matilde Bonasera se acomodó y Viñuela la tiró a partir. “¿Has tenido relaciones sexuales con algún animador de televisión actual?”, le dijo con malicia. La aludida cerró los ojitos, repasó su historial personal y concluyó que rompió catres con miembros del gremio “actual no”, pero “con otros sí”.
Sobre los galanes de juventud, no dijo na’, pero sabido es que en sus tiempos sin pategallos la vincularon con conductores de moda como César Antonio Santis o Juan Guillermo Vivado.Incluso ePollo Fuentes salió más de una vez al baile fichado como supuesto ex peor es na’ de la opinóloga.
Sigue "lolo"
Siguiendo con la agitada vida íntima de la mami de Hernancito, el que quedó mejor parado fue Óscar “Lolo” Peña: lo identificó como el macho que mejor le ha dado guaraca.
¿Y Eliseo? Raquel quiso pasar gato por liebre y respondió que era una vil mentira que ella lo encontrara un “mal amante”. Su aseveración casi hizo explotar a la chicharra indicadora de “falso”.
Pasado el interrogatorio, el diario pop le puso su propio detector de mulas a la doña.
- ¿Dijiste toda, todita la verdad?
- Sí, obvio, fui la más sincera de todos.
- Lo único que faltó fue la nómina de tus “animadores”...
- Ehh, bueno, jejejé, no voy a dar nombres, no corresponde, además que pasó hace tanto tiempo. Yo lo pasé súper bien. Fue un juego muy simpático y yo fui la más honesta. Me gustaría que le pusieran el detector a todos los animadores de TVN, sería muy entretenido.
A xuxás
Van 13 años de la pelea entre Tonka Tomicic y la comadre de Paty Maldonado, cuando ambas estaban en el “Buenos Días”, y recién ayer Raquel asumió que en la conversa privada que tuvo con la croata se mandaron un concierto de xuxás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario