jueves, 25 de abril de 2013

No creerás quién diseñó el vestido de novia Ludwika Paleta…


Siempre que hablan de boda lo primero que queremos ver es el vestido de novia, y cuando se trata de una celebridad nos intriga aún más quién diseñó el vestido. Hemos escuchado desdeVera Wang hasta Carolina Herrera, pero Ludwika Paleta nos dejó sorprendidos con la elección de su diseñador… ¡Porque no escogió a ninguno!
Así como leen, la Maria Joaquina de Carrusel ¡DecDominika Paleta, reveló a la revista TV y Novelas que la actriz prefirió escoger uno en una tienda y encargarlo, antes que elegir a un diseñador renombrado. La hermosa Ludwika lució un elegante vestido strapless con pedrería en flores, muy entallado, con maquillaje natural y cabello recogido. Y aunque el ajuar no fuese de diseño, causó igualmente revuelo entre los distintos medios por tener una asimetría que hacía que la falda estuviese por encima de la rodilla.
idió comprar su vestido por catálogo! Su hermana,
Sara Galindo de Elle México consideró que fue un poco inapropiado: “¿Por qué elegir esta ocasión para hacerlo evidente? ¡Se puede ser muy sexy pero elegante a la vez y no enseñar de más, especialmente en este día”, comentó la editora en jefe, mientras que para Claudia Cándano, editora de moda de InStyle México, la elección fue acertada porque aunque mostraba las piernas, era una mezcla perfecta entre trendy y elegante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario