domingo, 21 de abril de 2013

Andrea Zuckermann pide pedazo de voto para "desnudar la política"


Ella quiere llegar a la Cámara Baja y, en conversa con La Cuarta, verseó que su idea es“desnudar la política”, así que la barra nudista ya cacha de quién es ese manso voto.
Su metro ochenta y todo su amor por el bien social lo quiere poner a disposición del pueblo. “El cuerpo es una herramienta al servicio de la creatividad teatral y eso es lo que quiero hacer, trabajar con el cuerpo desde un cargo público”, es su ideal.
- ¿Cómo es eso?, explícate.
- La intención mía es desnudar la política dándole honestidad, pero relacionado con la desnudez del cuerpo también, porque eso llama la atención y haría despertar las conciencias y para captar más miradas, o votos.
- ¿Vas a hacer campaña piluchita?
- El tema es ir al Congreso con menos ropa, o hacer desfiles de desnudos, llamar a activar ciertas leyes, llamando la atención.
- ¿Y de dónde se te ocurrió esa cuestión?
- Me he visto muy afectada por las diferencias que se hacen entre hombres y mujeres, porque hay puestos de trabajo que son para hombres y hay ciertos trabajos también en que nos discriminan. Cuando una es mina lo que hacen es jotear, pero no consideran con seriedad la capacidad, los estudios o el nivel que una tenga y preparación que muchas veces es igual o más que la de los hombres.
- ¡Pero si andas en pelotas, te van a jotear el triple!
- No, todo lo contario, porque es para dejar en claro que uno puede andar con un saco o en pelotas e igual te van a jotear, utilizar y a humillar bajo el prisma de poco respeto. En las redes sociales aunque uno aparezca con ropa o sin, te hinchan igual y seas horrenda, peluda o cejijunta o modelo top, igual.
- ¡Qué falta de respeto!
- Claro y tiene que ver con un tema machista, que incluso muchas mujeres apoyan como de actitudes prehistóricas poco avanzadas.
-¿Está medio hastiada de los machos parece?
- Hastiada, sobre todo porque la mayoría de los tipos son casados y todos los casados son insoportables, son unos cínicos.
-No quieres na’ ni na’ con los peludos, parece.
- Mi candidatura sería una lección para los hombres. Ahí verán...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario