domingo, 21 de abril de 2013

El 2013 de Albasetti y Koch: Sin "Calle 7" y con boda


Dos de los rostros emblemáticos de “Calle 7” son los argentinos Eliana Albasetti y Federico Coch, este último ganador de la final masculina de la temporada 2012. Si bien ambos manifiestan estar tranquilos respecto del futuro que se les avecina, no dejan de entrever su tristeza por la decisión de los ejecutivos de darle un fin al programa de la tarde en TVN.
La pareja que se conoció en el espacio televisivo son padres de la pequeña Emilia de 8 meses y por la cual se desviven. “Si bien no hay una fecha oficial de cierre del programa, nosotros lo tomamos con mucha pena, puesto que ya son casi cuatro años vividos y donde uno lo ha dejado todo. Para mi ‘Calle 7´ es como un hermano, un hijo. Hemos estado en las buenas y en las malas”, señala Koch.
La misma sensación tiene Eliana, quien señala que la situación es una paradoja. “Nos sacan justo ahora que mejor estamos marcando en el rating, y no nos sacaron cuando estábamos en dos puntos”, argumenta la rubia.
La pareja está comprometida para casarse este año y reconocen que la televisión es una parte de su vida y que el mundo no se acaba para ellos si es que no están en ella. “No nos podemos echar a morir porque tenemos una hija a la que tenemos que cuidar. Es más, tenemos una razón de peso para seguir adelante”.
“Uno se encariña con la gente con la que trabaja hace tiempo, pero se cumplió un ciclo y es más siento que somos útiles y perfectamente podemos aportar en otros programas y otras cosas aunque no sean en la tele”, argumenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario