viernes, 12 de abril de 2013


Daniel Fuenzalida quiere instalar centro de rehabilitación en Santiago


Daniel Fuenzalida programa 490x294 Daniel Fuenzalida quiere instalar centro de rehabilitación en Santiago
Daniel Fuenzalida, quiere devolver la mano a quienes lo ayudaron cuando tuvo que estar en un centro de rehabilitación, razón por la cual ahora quiere instalar un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Santiago.
De manera que el conductor, se está asesorando para colocar una clínica de rehabilitación, y así ayudar a otras personas que se encuentran en este tipo de problemas; razón por la cual el Daniel Fuenzalida comentó; “Yo simplemente quiero devolver la mano y contar mi experiencia, si puede ayudar a otros”, para luego agregar; “Estoy buscando socios, para que estamos con cosas, no me ha ido mal y alguna plantita que he ahorrado planeo invertirla ahí. Pero quisiera el patrocinio del Senda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario