jueves, 18 de abril de 2013

Lo que el criticado mensaje de Justin Bieber sobre Ana Frank dice de él


El mensaje que el cantante Justin Bieber escribió en el libro de visitas del museo de Ana Frank, en Ámsterdam, generó una gran polémica. Pero, ¿qué nos dice su comentario sobre él?

"Fue realmente inspirador haber podido venir aquí. Ana fue una gran chica. Con un poco de suerte, habría sido una belieber".
Ese fue el mensaje que el cantante Justin B
ieber escribió en el libro de visitas del museo de Ana Frank, en Amsterdam, después de visitar la casa en donde la adolescente judía se escondió de los nazis junto a su familia durante la Segunda Guerra Mundial.
Pero, ¿qué nos dice el mensaje sobre esta estrella del pop? Los críticos han compartido sus interpretaciones en distintos medios de comunicación y en redes sociales.
Intepretación 1: Es egocéntrico
Muchos se sienten indignados por el hecho de que Bieber no haya podido escribir sobre Ana Frank sin mencionarse a sí mismo, imaginándosela como una de sus fans.
"¿Cómo puede ser que piense en su propia fama y en su éxito al asistir a un lugar histórico que representa la tragedia y la injusticia?", se queja Camille Chatelain en el muro de Facebook de la Casa de Ana Frank.
Gillian Walnes, cofundador de la fundación de Ana Frank en el Reino Unido, hizo eco de esta interpretación al comentarle al diario Jewish Chronicle que Justin Bieber trató de "utilizar" a Ana Frank "para su propio engrandecimiento".
"Dice mucho acerca de su ego y en lo que se está convirtiendo", añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario