jueves, 25 de abril de 2013

Las 5 mejores presentaciones de los Latin Billboards Awards


Este jueves las estrellas más grandes de la música latina se reunirán nuevamente para celebrar la entrega número 14 de las Billboard Latin Music Awards.
La ceremonia de este año seguramente estará llena de momentos inolvidables con las presentaciones musicales de artistas como Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Daddy YankeeDon Omar quiene nos tienen acostumbrados a hacer que todos los invitados se paren de sus asientos y se pongan a bailar.Antes de vivir todas las emociones de esta nueva edición de los Latin Billboard, hemos querido hacer un repaso por al historia de este prestigioso premios, y por eso hemos hecho un conteo con las 5 presentaciones más memorables de este fastuoso galardón.
Pero antes no podemos dejar de recordarles que E! transmitirá completamente en vivo y directo desde Miami, tanto la alfombra roja como la ceremonia. Y Eonlinelatino.com transmitirá vía LiveStreaming, todas las incidencias de la red carpet.
Buleria de David Bisbal en el 2004: Este cantante español se apoderó del escenario de los Latin Billboard para cantar su recordado tema Bulería, con el que llenó de flamenco la edición del año 2004. Acompañado por un impresionante cuerpo de baile, llamas de fuego y explosiones de humo, este ídolo hispano dejó al público hipnotizado con sus sensuales pasos de baile y con el pecho descubierto que se asomaba desde su camisa entreabierta. Como ya nos tiene acostumbrados, David cantó en vivo y su privilegiada voz sonó como nunca en esta enérgica presentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario