domingo, 21 de abril de 2013

Los nuevos proyectos en el 13 de las mujeres de "Las Vega´s"


Francisca Imboden, Lorena Bosch, María José Bello y Josefina Montané son las féminas que protagonizan "Las Vega´s", la exitosa teleserie nocturna de Canal 13. Pero dichas actrices ya están involucradas en nuevos proyectos dentro del área de ficción de su casa televisiva.
Francisca Imboden graba desde fines de febrero la versión local de la serie argentina "El hombre de tu vida", en donde interpretará a "Gloria", una mujer que instará a su primo "Hugo" (Boris Quercia) de trabajar en su particular agencia de citas. Según destaca la actriz, "los guiones de la serie son geniales".
María José Bello también estará en la misma apuesta dramática, que podría debutar el segundo semestre de este año o la primera parte del 2014. La actual "Antonia" será la profesora del hijo del protagonista, Boris Quercia, hombre cuarentón con quien entablará un lazo muy especial.
Por su parte, Lorena Bosch y Josefina Montané empezaron a registrar en marzo "Soltera otra vez 2", telenovela que saldrá al aire la segunda parte de este 2013.
A la primera se le podrá volver a ver como la siempre distinguida y arrebatada "Fabiola", mientras que la rubia volverá a ser "Nicole", "La flexible", ahora con siete meses de embarazo y ya no en relación de pareja con "Monito" (Cristián Arriagada)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario