jueves, 11 de abril de 2013

Beto Cuevas encabezará inauguración oficial del Hard Rock Café Santiago


 “Será de seguro una de las noches más recordadas por los chilenos”, es una de las frases que proyecta el ánimo con que se prepara la esperada inauguración oficial de la sucursal en Chile del afamado Hard Rock Café, situado a un costado del Costanera Center.
Para el jueves 18 de abril se fijo el Grand Opening de Hard Rock Cafe Santiago, la que, siguiendo con la tradición de sus locales en ciudades como Londres, Nueva York, Dubai y Hong Kong, contará con música en vivo y sorpresas para los asistentes.
El set list para la noche estará compuesto por éxitos del ex líder de La Ley, Beto Cuevas. También aportarán ritmo Dj Molox y la banda de funk Los Tetas, quienes prometen encender la fiesta desde las 21 horas.
Otra de las tradiciones de Hard Rock Cafe es bautizar el nuevo local, al más puro estilo de las estrellas del rock; así es como Hamish Dodds, presidente ejecutivo de la cadena, dará el vamos oficial.
El Hard rock Café Santiago cuenta con mil metros cuadrados para acoger a 290 personas y está decorado con objetos de colección icónicos de Hard Rock, incluyendo artículos de legendarios músicos de todo el mundo, así como también de destacados artistas nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario