domingo, 21 de abril de 2013

Al "Bombero del Amor" le tasaron la manguera en 10 millones


Ya le pusieron precio a sus cositas. Cristián Campos, el más veterano de los vedettos de la teleserie “Las Vega’s”, vivió en carne propia el deseo desatado que ha llegado a provocar en las féminas.
“A través de un mánager, me contactaron para preguntarme si estaría dispuesto a hacerle un baile del caño a una mujer que estaba de cumpleaños, y por ello me estaban ofreciendo 10 millones de pesos”, contó el “bombero del amor” al diario pop, todavía medio tiritón por la tamaña oferta que le cayó a sus 57 inviernos.
Tanto es el calentamiento global de las Evas que ya ni distinguen entre ficción y realidad, y juran que a los trípodes del “13” es cosa de ponerles unas luquitas en los chitecos para que les hagan una atención a domicilio, ¡se pasaron!
- Disculpe estimado, ¿y usted qué respondió al pitutito ese?
- Yo obviamente le dije que no, que yo no era vedetto y en realidad ni uno de nosotros (los actores de “Las Vega’s”) estaría dispuesto a hacerlo.
- Churra, la pobre damita se quedó con las ganas de soplar la velita.
- Jajajá, es que soy actor nomás.
Pero las cabras no hay caso que entiendan, ya se creyeron el cuento.
- Yo antes no contaba con una cuenta de Twitter, y ahora me creé una (@ccampete) y no te imaginas la cantidad de cosas que me dicen por medio del Twitter, pero muy feliz con el cariño de la gente, igual. Cuando grabamos “Las Vega’s” no pensamos que sería tan buena la idea de cuatro vedettos, no valoramos lo fuerte que era y hoy vemos los resultados.
- ¿Comentan entre ustedes lo prendidas que se pusieron las tevitas?
- Lo hago más con Tito (Mario Horton) porque estoy trabajando con él en una producción en Valparaíso, y claro, nos reímos de las cosas que nos dicen y de anécdotas como la de los 10 millones que te contaba. A veces hasta hemos tenido que salir corriendo cerro abajo allá en Valpo, porque llegan las fans y se vuelven un poco locas, jajajá. Pero como te decía, estoy muy contento con todo este éxito, no me puedo quejar, ha sido una experiencia bastante revolucionaria.
OFERTAS CALIFORNIAS LES LLUEVEN A TODOS LOS VEDETTOS
El ardiente ofrecimiento que le hicieron a Cristián Campos es sólo otra más de las muestras del impacto que ha tenido en las féminas este lote de galanes que seduce con sus pectorales firmes y movimientos oscilantes en el caño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario