lunes, 15 de abril de 2013

Actriz colombiana murió por hacerse la cola


Se trata de Sandra Brand, de 30 años, que falleció como consecuencia de las complicaciones originadas por un tratamiento estético para levantarse sus glúteos. Tras el deceso, la investigación se centra en saber qué tipo de sustancia se inyectó.

Colombia, uno de los países líderes en cirugías plásticas, registró la muerte de la actriz y modelo Sandra Viviana Brand, de 30 años, quien falleció en la noche del jueves en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá por complicaciones originadas por un tratamiento estético en sus glúteos.

Así lo confirmó el subgerente del hospital, el doctor Gerardo Cano, quien manifestó que la actriz llegó el pasado martes “con una dificultad respiratoria aguda”, señaló.

Y agregó que “ese cuadro generó que tuviera que ingresar a la unidad de cuidados intensivos. Se aplicaron todos los medicamentos y tratamientos pero falleció por un tromboembolismo pulmonar”.

Cano explicó que la paciente tenía un antecedente de una cirugía plástica, “un mal procedimiento puede generar pequeños proyectiles que se desprenden de una parte del cuerpo y llegan a los pulmones para tapar los vasos sanguíneos”, dijo.

El médico añadió que la sustancia que le inyectaron a la actriz en los glúteos por ahora es muy difícil de identificar pero descartó que pudiera ser ácido hialurónico, sustancia que es utilizada para otros procedimientos estéticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario