jueves, 11 de abril de 2013

Angélica Castro será jurado en programa que buscará Miss Chile


Proyecto Miss Chile se llama el nuevo programa de Canal 13, en el que se buscará a la nueva representante local para el certamen de belleza internacional Miss Mundo. El espacio conducido por Tonka Tomicic y que debutará a fines de este mes, buscará someter a 24 candidatas a una intensiva preparación para llegar a la ganadora.
Y a cargo de la evaluación de las candidatas habrá un jurado que ya fichó entre sus filas a Angélica Castro y Bastián Bodenhöfer. “Como estructura de programa está la preponderancia del jurado, porque no solamente decide la eliminación, sino que están involucrados en cada prueba, entonces los vamos a ver durante todo el proceso”, explica Alexis Zamora, productor ejecutivo del espacio que añade que “por eso los jueces tienen que ser especializados en un área, independiente que, como en todas las competencias, cada uno tendrá su perfil”. Castro tiene cercanía con el concurso, ya que animó tanto Miss Mundo Chile como Miss Universo Chile en 1999.
Según explica Zamora, la dinámica del espacio, que está inspirado en America’s Next top model, tendrá a las 24 postulantes con un primer capítulo en que se eliminarán a cuatro. Las 20 restantes se dividirán en tres grupos, y cada uno estará a cargo de un jurado, que les presenta una actividad o prueba. Entre las competencias a las que serán sometidas están desde las relacionadas con enfrentar sus fobias, hasta otras que tengan que ver con dificultades para desfilar por una pasarela. “Cada episodio tendrá alrededor de tres pruebas, y el jurado decide a las mejores y a las tres peores, que van a la prueba de eliminación, de donde sale la que abandona la competencia”, detalla el ejecutivo, agregando que entre las mejor calificadas se elegirá a una que lleve un premio especial, relacionado con un mejoramiento estético.
Según la planificación de la organización del concurso en Chile, la ganadora debe estar definida a mediados de junio, para que posteriormente viaje a Indonesia, país donde se realiza la final este año. “Nosotros tenemos que entregar a la candidata para que la organización la termine de preparar”, remata Zamora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario