domingo, 21 de abril de 2013

Wisin y Yandel protagonizan documental para la televisión

 
LOS ANGELES.- admiradores de Wisin y Yandel podrán ver en televisión la locura y euforia que rodearon la primera presentación de la gira "Líderes" del dúo de música urbana en su natal Puerto Rico.

El canal de televisión por cable Tr3s lanzará hoy su serie documental "En Tour", y su primer capítulo estará dedicado a los intérpretes de "Algo me gusta de ti".

En el programa, los seguidores del llamado "dúo de la historia" tendrán acceso tras bastidores a todo el proceso que llevó al concierto, desde la creación del concepto de la gira, asta la logística de preparación, los ensayos agitados, los retos que enfrentó su producción y los momentos especiales que vivieron junto a su familia y amigos.

"Dejamos que Tr3s capturara el detrás de cámaras de nuestros conciertos en la sede más importante de nuestra patria, El Coliseo de Puerto Rico, y esperamos que nuestros fans disfruten viendo el trabajo, la planificación, la energía y la pasión que conlleva ofrecerles nuestros espectáculos," expresó Wisin en un comunicado enviado por el canal.

"Lo damos todo, esmerándonos para esos shows y al final, cuando llegamos allí, el resultado es tan emocionante para nosotros como lo es para los fans," añadió Yandel.

En sus trece años de carrera, Wisin y Yandel han tenido un éxito sin precedentes que los ha llevado a ganar un Grammy y dos Latin Grammy.

Actualmente son finalistas en varias categorías de los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el próximo jueves en Miami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario