jueves, 11 de abril de 2013

Andrea Zuckerman: "El honorable me hizo cosquillas con el bigote


Andrea Zuckerman es la musa con la que pillaron al diputado Ramón Farías gritando ¡Viva Chile!
Lo que pasa es que a Teresa Acuña, papel interpretado por Katty Kowaleczko en Las Vega’s”, le tocó bailar con la fea (claro que por un ratito no más, porque empezaría a gozar con uno de los vedettos) al pillar a su marido Hernán, personificado por el parlamentario, poniéndole el gorro y  castigándose con un cuadro plástico.
La patas negras, Andrea Zuckerman, soltó que lo pasó chancho con el  “honorable diputado”, como ella le dice, durante la escena.
- ¿Fue complicada?
- No, fue entretenida, se agradece el trabajo  con el diputado.
- ¿Se portó bien?
- Fue muy simpático conmigo, respetuoso, atento, me ayudó incluso a taparme las pechugas con el pelo.
- ¡Bien atento salió!
- Muy atento...
- ¿Algo que recordar de la escena?
- El honorable me hizo un poco de cosquillas con el bigote, debo reconocerlo.
- Para la otra que se lo corte mejor...
- No, que se lo deje no más, me gustó.
- ¿Y tu estatura te incomodó para la escena?
- Ser alta siempre me favorece, el problema es del que se intimida, pero  yo estaba súper cómoda. Hay colegas que se pasan rollos, pero Ramón no, es un caballero. Se preocupó mucho por mi comodidad.
- Eso sí, quedaste bien mal al ser amante...
- Encontré pésimo lo que hice, pero es el trabajo. El honorable decía que es algo que se repite en la sociedad chilena, el doble estándar del hombre casado, jajajá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario