jueves, 11 de abril de 2013

La "regalona" de Herval Abreu que sufre con Mario Horton


Por Felipe Morales
Mientras el público femenino y las protagonistas de Las Vega’s gozan con los vedettos del 13, una mujer lo pasa mal con tanto desnudo. Fedra Vergara interpreta en la ficción a Belén, la eterna enamorada de Vicente (Mario Horton), quien vio en lo últimos capítulos cómo se desarmaba el sueño de su matrimonio. “Le tocó bailar con la fea en esta historia”, comenta la actriz, quien ya recibe piropos y uno que otro comentario “mala leche”. “Hoy (ayer) fui a buscar a mi ahijada y me gritaron cartucha (ríe). Creo que hay doble estándar, porque aunque me dicen que les daría lo mismo que su pareja fuera vedetto, en la realidad la cosa cambia”, explica.
- Aun así, ¿Belén luchará por reconquistar a “Vicho”?
- En un comienzo ella sólo apostará por la felicidad de él, pero tras los consejos de su amiga Natalia (Verónica Soffia) entrará en acción y tratará de sacarle celos a Vicente. Incluso tendrá un romancillo con otro de los vedettos.
- Tuviste un pequeño rol en Soltera otra vez y, ahora, un personaje más importante en Las Vega’s. Eres el nuevo descubrimiento del director Herval Abreu.
- (Ríe) Eso dice él... pero todo se dio normalmente. Yo hago teatro infantil, participo con niños en riesgo social y estaba grabando para En su propia trampa, cuando lo vi en los pasillos del canal y conversamos. De ahí me pasó unos guiones y hasta ahora estoy feliz con la oportunidad.
Twitter dividido por Ramón Farías
“El honorable Ramón Farias pasándolo mal en #lasvegas”, escribió “Gerita” en Twitter. Ese fue uno de los comentarios que desató la escena hot del diputado en la nocturna de Canal 13. El otrora galán de teleseries apareció como el marido infiel de Katty Kowaleczko, en una comprometedora escena de cama junto a la actriz Andrea Zuckerman. En la red social los comentarios estuvieron divididos. Mientras algunos condenaban que no “estuviera concentrado en sus labores legislativas”, otros lo trataban de “campeón”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario