jueves, 11 de abril de 2013

Eduardo Fuentes: "en Canal 13 ya no hay temas tabú"


Esta noche, Eduardo Fuentes reaparece como estrella en Canal 13. El hombre que el canal de Luksic dejó ir en 2010 es el flamante animador de Alfombra roja prime, que medirá fuerzas con Primer plano. Aunque se ganó el rótulo de gran conversador, tras su paso por Mentiras verdaderas en La Red, el hombre que impuso el “sin censura” en la TV mantiene su humildad. “Es como partir de cero. Hay nervios y ansias de empezar luego. Queremos ir un poco más allá de la farándula”, afirma Fuentes, cuyo gran invitado hoy es Hernán Calderón Argandoña, quien acompañado de su padre, hablará de su romance con Matilde Bonasera.
Junto a Fuentes estarán tres panelistas: el actor Ramón Llao, la periodista Lucía López y el abogado Carlos Durán. “El programa estará cruzado por el humor. Y en esa línea, Llao es un gran aporte porque es desordenado y culto, y tiene una mirada desprejuiciada”, señala.
- ¿Van a tener una sección “sin censura”?
- Uno de los logros del Mentiras... fue el “sin censura”, me emocionó escucharlo en Viña. No vamos a tener una sección, pero el humor va a estar presente con invitados. Vamos a reírnos de lo que parezca serio e irrelevante.
- ¿Te reencontraste con otro Canal 13?
- Sí. Tienen otra mirada, más inclusiva, no hay temas tabú, es interesante y va acorde con un Chile que está distinto.
- ¿Fue un paso atrás dejar un programa de apertura para asumir uno de farándula?
- Puede sonar inentendible el cambio, pero es interesante volver a un canal grande. Además, se puede convertir la farándula en una excusa para hablar de temas país. Jamás he arrugado la nariz por la farándula, si quieres darle una condición peyorativa, es una mirada, pero se puede ir más allá y eso pretendemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario