La noche en que TVN lanzó su parrilla programática 2013, el rumor era uno solo: la curiosa cercanía entre Bastián Bodenhöfer y Andrea Dellacasa, ambos parte de Bim bam bum, la nueva serie del canal estatal. El coqueteo entre ambos parecía evidente y las risas cómplices lo corroboraban. No obstante ellos negaron una incipiente relación.
Pero mañana, “Pato” Torres los pondrá nuevamente cara a cara. La pareja será parte del nuevo capítulo de Teatro en CHV, Memorias de un gasfiter, donde la argentina interpretará a una mujer infiel investigada por el galán noventero. “Me encanta participar en este programa. Estar en teatro en vivo es siempre una grata experiencia, además que ‘Pato’ Torres es un maestro. Y siempre se hace el sufrido, pero al final es el que mejor lo pasa”, agrega.
- ¿No hay drama de trabajar con Bastián tras los rumores de supuesto affaire?
(Ríe) Para nada. Sólo hay buena onda. Me mostraron las fotos que nos tomaron en TVN y hay un contexto que no se aprecia. Había más gente junto a nosotros, la música estaba fuerte y nos acercamos para hablar mejor, pero nada más. De hecho bromeábamos con Bastián y nos decíamos “hola pololo”. Todo no fue más que una anécdota.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario