domingo, 7 de abril de 2013

¡Martina Stoessel en Chile!


Ya les contamos mucho sobre Violetta en la última edición de nuestra revista. Pero ¿Quién es la chica detrás de la popular serie de Disney?
Martina Stoessel tiene 16 años y es Argentina y d
esde pequeña le gustaba actuar y cantar frente al espejo. Eso nos contó hoy en la conferencia de prensa que dio en el hotel Haytt. Con mucha simpatía respondió las preguntas de todos los periodistas y nos pareció una chica súper sencilla y muy bonita.
Violetta ha sido tan exitosa, que vino especialmente a Chile para promocionar su tercera temporada. Aunque, confesó que cuando comenzó a grabar la serie ninguno de los integrantes imaginó que llegaría a ser tan grande. Cuando iniciaron las grabaciones, nadie los conocía, pero después siempre había fans esperándolos afuera del canal en Argentina.
Además, de que ya está  confirmado que la tendremos junto a los otros chicos de la serie en nuestro país el 12 de octubre en el Movistar Arena. No pudo darnos muchos adelantos del show, pero sí dijo que hace dos semanas que habían comenzado a ensayar, las canciones serían de los dos discos que ya están en el mercado y el concierto duraría una hora y media.
A diferencia de Violetta, Martina siempre ha tenido el apoyo de sus padres y hermano, al cual siempre le piden autógrafos ¡Eso le parece muy divertido!
Estuvo muy cerca de sus fans chilenas, hasta se emocionó con el recibimiento que tuvo en el aeropuerto “Me emocioné mucho, soy una chica muy sensible, no me lo podía creer cuando vi a esos chicos ahí con los cd´s, álbumes, fue maravilloso”, aseguró. También nos contó que siempre se comunicaba con sus seguidores por las redes sociales, pero que jamás había visto en vivo el cariño de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario