domingo, 7 de abril de 2013

Katy Perry termina su relación con John Mayer otra vez


Al parecer Katy no lo está pasando muy bien por estos días ya que se rumorea que termino su relación con el cantante John Mayer.  La pareja llevaba más de un año de relación y ya habían terminado en una ocasión en agosto del 2012, pero decidieron darse una nueva oportunidad.
El cantante declaró en una entrevista que por primera vez en su vida no se sentía en una relación de celebridades, ya que con Katy se sentía totalmente cómodo. El norteamericano de 35 años posee una larga lista de ex novias famosas, entre ellas se encuentran las actrices Jennifer Aniston, Minka Kelly y las cantantes Jessica Simpson y Taylor Swift, esta última quien le dedico la canción “Dear John” de su más reciente álbum “RED”.
Katy también ha tenido novios famosos, el cantante Travis McCoy, de quien fue novia antes de saltar a la fama y el comediante inglés Russell Brand, con quien se casó y luego de 14 meses decidieron divorciarse.  Las razones de la ruptura entre Mayer y Perry las entregan sus propios amigos, quienes dicen que John es un mujeriego y Katy está cansada de ello, aunque deja una ventana abierta para retomar su relación. Y no sería extraño verlos salir juntos nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario