lunes, 8 de abril de 2013


Ray J lanza una canción contra Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian, I Hit it first, Ray Jay
INFphoto.com

El ex de la estrella de E! le dedicó su single I Hit It First
Oh, no… Esperen a que Kanye West escuche esto..
La canción de Ray J sobre Kim Kardashian se filtró en la web y desde el título hasta el arte de portada, las ofensas contra Kimye se hacen presentes.
El single se llama I Hit It First (“Yo le di primero”) y se puede escuchar al ex de Kim cantar: “Puede que ahora se vaya con raperos y basquetbolistas pero todos sabemos que yo le di primero”.
¿Sus mandíbulas ya tocaron el suelo? Y esto no fue nada…
“Yo tuve su cabeza yendo al norte y su trasero yendo al sur, ahora ella quiere ir al oeste (‘West‘, en inglés). No importante a donde vaya, ella todavía pertenece a mi cama”.
El coprotagonista del video sexual de Kim, incluso juega con la idea de una parte 2: “Si volvieras conmigo haríamos otra película”.
Para asegurarse que todos comprendan la sutileza de sus letras y el gran manejo de las metáforas (detectores de ironía, activados), además utilizó una fotografía de la Kardashian distorsionada como el arte de portada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario