lunes, 8 de abril de 2013


 Cory Monteith no está solo… Estas 14 celebridades también han estado en rehabilitación

Demi Lovato, Cory Monteith and Britney Spears
Michael Kovac/Imeh Akpanudosen/Getty Images

La estrella de Glee tiene ejemplos de famosos que han superado sus adicciones…
Cory Monteith está pasando por un duro momento al ingresar voluntariamente a rehabilitación para tratar su adicción a sustancias ilegales. El apoyo mostrado por su novia y compañeros de reparto es fundamental.
Estamos seguros de que lo superará al igual que estas otras celebridades lo hicieron…
Demi Lovato
Giulio Marcocchi/startraksphoto.com

Demi Lovato: mientras estaba de gira con los Jonas Brothers, la estrella de Disneysorprendió a sus aficionados al ingresar a rehabilitación por “problemas emocionales y físicos”. La cantante se recuperó y hoy en día tiene un lugar en la mesa de jueces de The Factor X y prepara nueva música.
Drew Barrymore
Charley Gallay/Getty Images

Drew Barrymore: Con tan solo 13 años de edad, la estrella infantil completó una temporada en rehabilitación en el Centro de Tratamiento de ASAP Van Nuys, California. Hoy en día, la nueva mamá tiene el compromiso de criar a su hija, Olivia.
Robert Downey Jr
Paul Drinkwater/NBC

Robert Downey Jr: Después de numerosos encontronazos con la policía y cargos por posesión de drogas en 2001, el actor recibió la orden de permanecer en un centro de rehabilitación durante más de un año, además de tres años de libertad condicional.
Britney Spears
FAMEFLYNET PICTURES

Britney Spears: Luego de que recibiera amenzas de su ex esposo, Kevin Federlin, de comenzar una batalla legal por la custodia de sus hijos si no recibía ayuda, la cantante pop cumplió con éxito un tratamiento en Promises Malibu Treatment Center. Hoy en día hasta apuesta por el deporte.
Oscars Show 2013, Ben Affleck
Mark Davis/WireImage

Ben Affleck: En el 2001 el ganador del Oscar entró el centro Promises, en Malibú, para comenzar el tratamiento para el consumo de drogas. “Ben es un hombre consciente de sí mismo e inteligente que ha decidido que una vida más plena que le espera sin alcohol”, le dijo a su publicisita E! News. Ya vimos como mejoró.
Charlie Sheen
Carla Summers/StarTraks

Charlie Sheen: Después de ingresar voluntariamente a rehabilitación por razones no reveladas, el actor tuvo que suspender las grabaciones de Two and half men, donde trabajaba en ese momento.
David Duchovny
Jerod Harris/Getty Images

David Duchovny: La estrella de Expedientes Secretos X sorprendido a sus aficionados en 2008, cuando anunció que iba a ser internado en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento por adicción al sexo.
Lindsay Lohan
AKM-GSI

Lindsay Lohan: La problemática estrella ha tenido más de una oportunidad para salir con éxito de una rehabilitación. Sin embargo nunca es tarde, y apostamos a que lo haga en los próximos 90 días que estipulo un juez para su recuperación en un centro de tratamiento.
Mike
Bobby Bank/WireImage

Mike “The Situation” Sorrentino: alguien podría haber tenido demasiada diversión en la costa de Jersey. La estrella de reality de MTV se registró en un centro para tratar su problema de adicción a medicamentos. Después de completar con éxito el programa, “The Situation” dijo a los fans, “Estoy en un buen lugar. Pero tardó un poco en llegar.”
Mary-Kate Olsen
Larry Busacca/Getty Images

Mary-Kate Olsen: En 2004, la diseñadora de modas y actriz se registró en el centro Cirque Lodge de Utah por un “trastorno de la alimentación”
Gerard Butler
Bryan/NPG.com

Gerard Butler: Tres semanas después de someterse a tratamiento en el Centro Betty Ford, el actor volvió a su casa sano y más fuerte. Sus representantes no hizo ningún comentario sobre el motivo de su estancia
Demi Moore
Courtesy of Donato Sardella/WireImage

Demi Moore: La actriz llevó su consejo espiritual al siguiente nivel cuando se registró en elCirque Lodge de Utah. Una fuente le dijo a E! News que la estrella estaba siendo tratado por un desorden alimenticio y problemas de adicción.
Keith Urban, ACA
Frazer Harrison/WireImage

Keith Urban: Cuatro meses después de decir “sí, acepto” ante Nicole Kidman, el juez deAmerican Idol ingresó voluntariamente en rehabilitación..”
Matthew Perry
Gabriel Olsen/WireImage

Matthew Perry: Siguiendo el consejo de sus médicos, el actor de Friends entró en tratamiento en 2001. “Matthew tiene toda la intención de completar su tratamiento para que pueda seguir su sueño de entretener a la gente y hacerlos reír”, dijo su publicista. Logró su objetivo y hoy tiene una hilarante comedia, Go On por NBC, que casualmente habla acerca de la terapia de grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario