jueves, 11 de abril de 2013

Michelle Carvalho se fue de tarro y dejó la grande en MO2


Una de las chiquillas que por estos días tiene la patá en Mundos Opuestos 2 es Michelle Carvalho. Claro, pues son varios dentro del encierro los que andan como cable de plancha desde que la brasuca puso sus patitas en la casona de Pirque.
En esa onda, uno de los que puso los ojales de una en la ex de Alexis Sánchez fue Arturo Longton, quien en el capítulo de este miércoles decidió pegarle la PLR a Kathy Contreras, eva con la que hasta hace un par de semanas eran puro amor.
Por lo mismo, la brasuca infló el pecho y aseguró que Longton terminó su relación porque andaba a los coqueteos con elpor los que no quiere estar más contigo es por mi", le tiró sin asco a la ex Calle 7.
la. "Tengo onda con Arturo, uno de los motivos
Obvio, las declaraciones de la flaca dejaron a Kathy con la vena zapetando, por lo que fue de una a echarle la foca a su ex pareja. Sin embargo, el más alentado de los hermanitos se defendió con que "no es el motivo principal, si yo te hubiera sentido más cercana nada de esto hubiera pasado".
Al final, todos se agarraron de las mechas y la temperatura en la pomada de la mularealidad comenzó a subir como la espumita. Obvio, pues Arturo se mosqueó nuevamente y le volvió a dar duro a la yunta de Melina. "Vuelve con el petaco que tenís afuera" (por el Chico Camus), le tiró, a lo que ella le respondió con que "el físico no lo es todo... te falta talento".
Después de un rato, a Longton se le pasaron los monos y quiso arreglar el cuento, pero a esas alturas Kathy se encontraba llorando a mares y pidiendo a gritos que la sacaran del reality.
"Yo a la Kathy la quiero.Reconozco que conversaba harto con Michelle pero eso no significa que quería estar con ella. Lo hacía adrede porque sentía que no me pescaba", descaseteó al final el musculín entre lágrimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario