
Con el cogote adolorido y pidiendo ayuda por Twitter anda la “pobechita” de la Fran García-Huidobro.
La animadora de “Primer Plano” se pegó sus buenos pucheros virtuales a través de la red social del pajarillo azul, pues compartió con todos sus seguidores que andaba achacada por una hernia cervical.
“Un cariñoso saludo a mi hernia cervical, que decidió venir a visitarme y quedarse un rato... ¡Un amor!”, tecleó choreada la actriz en su cuenta.
Al toque, quienes leyeron los gritos de auxilio de la conductora de Chilevisión trataron de darle una manito, pa’ que no siguiera revolcándose de tanto dolor.
“Por favor, no me recomienden nada que tenga morfina, porque pasa el dolor, pero tiene el efecto de un martillazo en la cabeza por tres”, se las dio de galena.
Ante la desesperación y la lluvia de comentarios y consejos de los tuiteros, la Fran optó por mandarse un ibuprofeno y esperar el milagro.
“Gracias a todos, tengo una hernia porfiada hace años que me visita de vez en cuando. Ibuprofeno y reposo, no queda otra. Buenas noches”, escribió antes de irse a hacer tuto, rogando porque el dolor se alejara de su cuerpecito.
Lo cuático es que a la Fran le propusieron de todo pa’ que liquidara el maldito dolor que de tanto en tanto la persigue. Desde que se interviniera, hasta que se fumara un cañito fueron las ingeniosas ideas que cranearon los seguidores de García-Huidobro.
Lo bueno es que, pese al dolor, la chora animadora no tendrá dramas pa’ estar el viernes a la cabeza de “Primer Plano”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario