jueves, 11 de abril de 2013

La sencilla visita de Mike Patton: paseó y se cortó el pelo en el Persa Biobío


Mike Patton, vocalista y líder de Faith No More, no sólo brindó un potente show junto a otra de sus bandas, Tomahawk, en la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2013, sino que también se dio tiempo para pasear por Santiago generando la locura de los fans que se lo toparon, por ejemplo, en el tradicional persa Biobío.
Y es que el frontman de FNM ya es un invitado habitual en nuestro país, que incluso lo ha tenido tocando en el Festival de Viña del Mar y en la Teletón, por lo que su relación con Chile es cada vez más cercana, dejándolo una vez más claro durante el fin de semana.
Patton se paseó por los galpones del Persa Biobío, donde según informa 24 Horas se sacó fotos con sus fans mientras compraba música y se sorprendía con la gran cantidad de material "inédito" sobre sus otros proyectos musicales como Mr. Bungle, Fantomas, Peeping Tom, John Zorn, Lovage y Mondo Cane, los cuáles ni él sabía que estaban registrados.
Además de las diversas fotografías y breves charlas con sus seguidores, el músico estadounidense aprovechó la instancia para cortarse el cabello en una peluquería del tradicional barrio santiaguino, imágenes que han encendido una vez más la devoción de los fans por Patton a través de las redes sociales, donde es posible encontrar varios de estos registros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario