martes, 9 de abril de 2013

La mujer más anoréxica del mundo habla de su enfermedad


Con un peso de 25 kilos, esta mujer es la más anoréxica del mundo. A sus 39 años Valeria Levitina ha debido lidiar toda su vida con el trastorno de peso, y pese a ser un caso preocupante, asegura que cientos de mujeres le escriben para saber cómo pueden estar tan delgadas como ella.
 ”Las jóvenes me preguntan sobre mis métodos de pérdida de peso. En su mayoría tienen 20 años de edad, y piensan en mí como el modelo a seguir”, indicó Valeria en diversas entrevistas.
Por lo mismo, ha tomando conciencia sobre el daño que pueden estar haciéndose otras jóvenes y ha decidido hablar de su enfermedad y liderar campañas relacionadas a la anorexia. "Arruinó mi vida. Me dejó sola, sucia y poco atractiva para los demás".
El trastorno de  Levitina comenzó en la adolescencia cuando su madre le inculcó que tener sobre peso era malo, ya que muchas mujeres de la familia tenían obesidad.
De joven se transformó en Miss Chicago, pero el querer seguir incursionando en la industria de la moda, sin quererlo, catapultó su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario