martes, 9 de abril de 2013

Ivette Vergara y su llegada a Mega: "Hay mucho que hacer y espero ser un aporte"


Tras poco más de una año fuera de las pantallas, luego del fin de "La Ruta" de TVN, Ivette Vergara se convirtió hace algunos días en la nueva contratación de Mega.

La periodista y animadora se integra de lleno al programa "A Viva Voz", conducido por Macarena Venegas y el doctor Claudio Aldunate, a partir de este lunes, pero cuenta que ya desde el jueves pasado sostuvo reuniones con sus nuevos compañeros de trabajo en un proyecto que, asegura, "me tiene sumamente motivada", tanto como su arribo al canal ubicado en Vicuña Mackenna.

"Tenía otra oferta laboral que era súper interesante, pero me gustó la idea de integrarme a Mega porque con la llegada de su nueva administración tengo la sensación que todo está partiendo de cero, entonces hay mucho que hacer y espero ser un aporte", señala Vergara.

Madre de tres niños, la otrora modelo comenta que aprovechó su temporada lejos de las cámaras para dedicarse totalmente a su familia.

"Después de 'La Ruta' sentí que me hacía falta estar más en la casa, ya que estuve viajando 3 meses y medio y eso me pasó un poco la cuenta", dice Ivette, y agrega que "una vez que todo se normalizó comencé a sentir muchas ganas de volver a trabajar".

La esposa del periodista y comentarista de deportes Fernando Solabarrieta indica que "al principio tuve algunas conversaciones para participar del matinal, pero luego se amplió la posibilidad de ser parte de otros proyectos y ahí me pidieron que me sumara al equipo de 'A Viva Voz' para empezar a crear las marcas del espacio y colaborar en que el público nos sintonice en un horario que igual es complicado (14.45 horas)".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario