martes, 9 de abril de 2013

Antonio De la Rúa envía una carta en la que dispara contra Shakira

SANTIAGO.- Antonio De La Rúa está decidido a demostrar que merece la indemnización de 100 millones de dólares que le exige a Shakira, en compensación por los años que estuvieron juntos como pareja y él ofició de su manager, y por esta razón respondió a la demanda que le interpuso la cantante colombiana a través de una carta que envío al Tribunal y que ya fue publicada por varios medios de prensa internacional.
"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad", señala De la Rúa, quien agrega que "a través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos".

De acuerdo al argentino, "desde noviembre de 2011, en un aparente intento de evitar proporcionarme los beneficios de la sociedad a los que tengo derecho, la Sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este tribunal".

El hijo del ex presidente trasandino Fernando De la Rúa indica en la misiva que Shakira ha demostrado "su aparente disposición a utilizar todos los medios a su alcance para evitar que yo reciba lo que por derecho es mío".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario