viernes, 5 de abril de 2013

Vans off the wall


No todas son amantes de los tacones, de las baletas y mucho menos de las botas. Para quienes disfrutan los tenis, no hay de qué preocuparse. Estos zapatos se pueden usar perfectamente en tierra fría con faldas y medias veladas o con shorts. Igual en tierra caliente para lograr un look casual.
Si lo que busca es verse más elegante, puede jugar con las telas y conseguir una apariencia sofisticada y cómoda; la seda, el algodón, el chifón, y las transparencias son excelentes opciones.
Dependiendo del clima, usted puede usarlos con un vestido que contraste con un blazer (el material de este puede variar), y si lo que quiere es salir, verse bien y estar lista para caminar, ir de compras o cualquier otra actividad que le exija a sus pies sin dejar de verse bien, puede usarlos con jean o pantalones de dril, chaquetas de cuero o cardigans gruesos.
Recuerde que los accesorios en su atuendo juegan un papel fundamental. Use bufandas tejidas, pañoletas, pulseras, balacas, sombreros, bolsos según la ocasión y lleve un peinado que no opaque el atuendo. Según su preferencia escoja los tamaños de estos; y no le tema a experimentar las gamas de color.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario