viernes, 5 de abril de 2013

¿Un muerto en casa de Rihanna?

Alarma y movimiento policial en la casa de la cantante…


La policía de Los Ángeles se presentó ayer en la propiedad que Rihanna posee en Pacific Palisades tras recibir una llamada anónima que avisaba de que había dos hombres armados y una persona muerta en la casa de la cantante, según informó TMZ.

Este incidente se produce tan solo un día después de que docenas de policías y dos helicópteros acudieran a la casa que el rapero P. Diddy tiene también en Los Ángeles, adonde llegaron tras recibir un aviso de que se había disparado a una persona dentro de la vivienda. Sin embargo, la policía encontró ninguna prueba de actividad criminal ni al presunto asesino al registrar la mansión de la novia de Chris Brown. Por lo que parece, todo fue fruto de una broma telefónica, un incidente que según fuentes policiales, están investigando muy seriamente para conseguir rastrear las llamadas y encontrar a los culpables, que más tarde serán juzgados ante un tribunal.

La cantante de Barbados es tan solo la última de una larga lista de personajes famosos que han sufrido las consecuencias de estos falsos avisos a la policía, en la que se encuentran celebridades como Paris Hilton, quien padeció esta broma la semana pasada, o Tom Cruise, en enero.

En ocasiones anteriores en las que personajes públicos sufrieron este tipo de bromas, se consiguió atrapar al culpable, como en el caso de un niño de 12 años que avisó de varios robos falsos en las casas de Ashton Kutcher y Justin Bieber.

Entre las víctimas de las llamadas también se encuentran la familia de Miley Cyrus, Chris Brown o la familia Kardashian, quienes se mostraron muy molestos cuando oficiales de la policía se presentaron delante de su casa de Calabasas, California, en el mes de enero, al recibir un aviso de que un hombre había disparado un arma de fuego dentro de la casa de la popular familia, algo que también resultó ser mentira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario