lunes, 1 de abril de 2013


Tenso clima se vivió en el estelar de Chilevisión, Primer Plano, luego de que Roxana Muñoz encarara e intentara agredir a Daniela Christie, la modelo que asegura haber tenido un affair con su marido Kike Acuña, cuando esta se encontraba embarazada.

Las imágenes no lograron captar el conflicto ya que el hecho ocurrió cuando la transmisión presentaba comerciales, se intentó instalar a las dos protagonistas del "escándalo de la semana" en el mismo estudio. Pero tras la cuasipelea que Francisca García Huidobro separó, la ex de Cangri tuvo que realizar un despacho desde otro lugar del estudio.

Christie asegura que el futbolista de Rangers fue infiel a su mujer, Roxana Muñoz cuando esta se encontraba con 3 meses de embarazo y que tuvo intimidad con el calvo jugador en la ciudad de Linares.

"Te van a seguir engañando, abre los ojos vas a seguir sufriendo como cuando tenías 3 meses de embarazo" señalaba la blonda modelo.

Sin embargo Roxana Muñoz niega todo rumor de infidelidad de su marido y confía "a ciegas" en Kike Acuña.

El calvo jugador llamó al estelar de Chilevisión para negar todo tipo de relación con Daniela Christie, agregando que no conoce a la modelo, ni la  la ciudad de Linares, como lo mencionó en su acusación, la ex de Cangri. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario