miércoles, 10 de abril de 2013

Taylor Swift no se sabe si se casará o estará soltera para siempre…


La cantante habló nuevamente de su sonada vida amorosa en una entrevista… ¿Qué dijo?


Entrevistar a Taylor Swift y no hablar de sus romances y vida amorosa es como no entrevistarla…

Una vez más la estrella pop-country fue consultada acerca de sus relaciones y de lo que espera del amor en la revista Wonderland, y Taylor contó…

“No tengo ni idea de si me voy a casar o seré soltera para siempre o tendré una familia o simplemente estaré sola. Ya sabes, pintando en una cabaña junto al mar”.

La revista en la que aparece en una portada muy natural destacando sus hermosos ojos azules, la intérprete de We are never ever getting back together dijo de estar segura de algo…

Nunca se está seguro de lo que pasará…

“Me he dado cuenta de que no sé dónde voy a estar el año que viene, o en seis meses o en dos meses. Quiero decir, sé dónde voy a estar de gira por dos meses, pero no tengo idea de dónde voy a estar mentalmente, emocionalmente, sueños, metas, deseos, esperanzas .”

Recientemente tuve una cita donde demostró el gran corazón que tiene. Por los momentos se mantiene soltera, enfocada en su carrera y amigos.

Finalmente Taylor nos deja un gran pensamiento…

“Las relaciones son como semáforos… Solo puede existir en una relación si se trata de una luz verde.”

Anotado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario