jueves, 11 de abril de 2013

Suri Cruise cuenta con el apoyo de su padre si quiere ser actriz…

El famoso actor definitivamente sería un gran soporte para que su adorable hija iniciara una carrera en la actuación…


Por lo visto, Tom Cruise no tiene ningún problema en que sus hijos decidan perseguir una carrera como actores o por lo menos eso es lo que nos hizo entender durante la alfombra roja del estreno en Hollywood de su más reciente film, Oblivion.

“Todos mis hijos pueden. Lo que yo trato de hacer es enterarme de cuáles son sus intereses para poder apoyarlos. No hay ninguna presión. Yo soy muy afortunado porque amo lo que hago. Con respecto a ellos creo que primero deben encontrar qué es lo que les interesa y yo los apoyaré. Ellos harán lo que quieran hacer y yo estaré ahí para ellos” comentó el actor.

Además de hablar sobre sus aptitudes de padre, Cruise también aprovechó para revelar sus secretos para mantenerse en forma para mostrar el impresionante cuerpo que luce en su nuevo film.

“Yo he entrenado toda mi vida. Yo no duermo mucho. Algunos de esos días en la filmación sólo duermo una o dos horas y luego a entrenar. Así que nada de sueño, a enfocarse y a trabajar muy duro” bromeó la estrella.

Tomaremos su consejo, menos el de no dormir…

La nueva tendencia impuesta por Suri Cruise

No hay comentarios.:

Publicar un comentario