domingo, 7 de abril de 2013

Amanda Bynes más polémica que nunca


¿Recuerdan a Amanda Bynes? Era esa tierna chica de 13 años que tenía su propio programa de comedia llamado El Show de Amanda – en donde también actuaban Josh Peck y Drake Bell – que se trataba básicamente de sketchs que la actriz protagonizaba. Luego saltó a la gran pantalla con “Big Fat Liar” donde compartía créditos con el intérprete de “Malcom in the Middle” Frankie Muniz. Pues resulta que Amanda de 26 años, hoy por hoy solo sabe de polémicas, ya que luego de anunciar su retiro del cine, ha seguido impresionando con sus cambios de look – tiene piercings en las mejillas – que no parecen tener muy contentos a sus fans y menos a la prensa que se la pasa hablando de ella.
Volviendo a la trayectoria en el cine de Amanda, cuando solo tenía 20 años protagonizó “She´s the man” – que en lo personal me encanta – con el ahora famosísimo protagonista de “Magic Mike” Channing Tatum. Amanda también compartió set con Zac Efron en “Hairspray” y su última película fue la comedia “Easy A”, con Emma Stone. Lo que nos llama la atención es que todos los co-protagonistas de Amanda hoy dan que hablar por sus actuaciones en grandes producciones, mientras ella que parecía tener tanto potencial, hoy es el blanco de todas las críticas por su actuar o por sus looks.
Amanda fue arrestada en 2012 por impactar su vehículo contra una patrulla policial y por conducir en estado de ebriedad. Desde ese hecho la rubia está en boca de la prensa rosa, no por sus destacadas actuaciones, sino por sus polémicas e incluso por sus groseros Tweets.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario