jueves, 11 de abril de 2013

Perrie Edwards habla sobre Zayn Malik ¡Descubre qué dijo!


A pesar que la relación amorosa de Perrie Edwards y Zayn Malik ha pasado por un par de polémicas, este romance sigue estando igual de estable que desde un principio, además, ha durado pese a que hay ocasiones en las que no se ven durante días o hasta semanas, es por esto, que en este romance ha sido nombrado como uno de los noviazgos más consolidados de Hollywood.
Recientemente, la integrante de Little Mix, Perrie Edwards, habló con la revista Twist, donde contó algunos detalles de su relación con Zayn, y por lo demás, aseguró que este chico es totalmente encantador, y hasta dijo que es el novio perfecto.
Perrie Edward dijo:
“Zayn es encantador. Sabes que las cosas van bien cuando no aguantas la idea de no ver a la otra persona. En cierto sentido, nuestra relación es una amistad. Lo único que busco en un chico es que sea divertido y que pueda pasar un buen momento con él. Cuando tiene ese matiz de amistad, creo que la relación florece de verdad (…) He salido con otros chicos en el pasado, pero no ha salido nunca bien. ¡Se puede decir que he tenido millones de citas desastrosas! Zayn nunca me dejaría tirada como los demás lo hicieron en el pasado”
Así mismo, Perrie quiso hablar sobre los rumores que decían que Zayn le había sido infiel con la mesera y bailarina exótica Courtney Webb, asegurando que para ella todo ese escándalo fue provocado para ensuciar la imagen publica de su novio. 

                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario