miércoles, 10 de abril de 2013

¿Miranda Kerr ya no será un ángel de Victoria’s Secret?

Los últimos rumores aseguran que a pesar de su belleza y fama, la modelo no logra atraer potenciales clientes a la marca.


Al parecer, este angel perderá sus alas…

De acuerdo con lo publicado por Us Magazine, Victoria’s Secret no quiere renovarle el millonario contrato a Miranda Kerr y el motivo llama mucho la atención.

“No es una gran vendedora”, le confesó una fuente a la revista. Eso la deja en desventaja con otras ‘ángeles’ como Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

No obstante, consultado por E! News al respecto, el Jefe de Marketing de VS, Ed Razek, aseguró: “No tenemos planes de dejar de trabajar con ella”, aunque no desmintió que terminen el vínculo que mantiene hasta ahora.

El contrato de tres años por un millón de dólares de la modelo “no fue renovado”, pero eso no implica que no pueda seguir trabajando para la marca. “Pueden usarla para catálogos y se le pagará por día, pero no necesita ser uno de los ‘ángeles’ para ello”, explicó la fuente de Us Magazine. La fama de “difícil” de la esposa de Orlando Bloom, con quien es madre de Flynn, de dos años, habría sido otro de los motivos de la decisión.

Razek nos aseguró que Miranda “es una consumada profesional y que cualquier rumor contrario es falso”.

“Aunque sus compromisos internacionales la han mantenido alejada de nosotros más de lo que quisiéramos, siempre será un ‘ángel’ para mí”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario