viernes, 5 de abril de 2013

Demi Lovato luce muy glamorosa brillante en la portada de su nuevo disco


Ya la habíamos visto un poco sucia, pero ahora la vemos brillante…


Después de una semana de intriga, Demi Lovato finalmente publicó en Internet la portada de su nuevo disco en la que literalmente parece estar lista para brillar.

“Yo espío”, publicó la cantante el sábado en su cuenta de twitter junto a una pequeña porción de la carátula de su nuevo álbum.

El tweet condujo a los fanáticos directamente hacia la página web de la jurado de The X Factor donde finalmente podrían descubrir la imagen entera al raspar cuadros con el cursor del mouse como si fuese un billete de lotería.

La imagen final nos muestra a una Demi muy glamorosa cubierta completamente por purpurina con su pelo hacia atrás y sus manos delicadamente apoyadas sobre su barbilla.

En esta fabulosa portada también vemos el nombre de la cantante en la parte superior, pero lo que aún no sabemos es cuál será el título oficial de este esperado cuarto álbum de Lovato.

Precedido por el exitoso single Heart Attack, el nuevo disco se espera que llegará a las tiendas en el mes de mayo, mientras tanto la actriz y cantante se encuentra muy ocupada dando los últimos toques finales a este lanzamiento y preparándose para asumir nuevamente su rol como jurado en The X Factor tal y como fue confirmado la semana pasada.

¿Qué te parece la portada del nuevo disco de Demi Lovato?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario